Buen día a toda la
comunidad escolar, se les extiende la siguiente información...
La entrega de libros y uniformes (en el caso de 1ero, grado solo
libros, en una siguiente remesa nos harán llegar los nuevos ingresos y 1ero.,
grado), la logística será la siguiente:
Jueves 01 de octubre: 1eros.
Lunes 05 de octubre: 2dos.
Martes 06 de octubre: 3ero.
Miércoles 07 de octubre: 4tos.
Jueves 08 de octubre: 5tos.
Viernes 09 de octubre: 6tos.
Cada docente enviará una lista en el cual proporciona el nombre del alumno y a su vez la hora en que le toca asistir, es
indispensable resaltar que asiste el padre de familia en el horario
especificado sin el alumno. Recordemos que se deben respetar medidas de sanidad
(distancia, cubre bocas, asistir solo una persona) y respetar las instrucciones
proporcionadas. Se van a citar cada 15 minutos, con la intención de no generar
una aglomeración tanto fuera como dentro del plantel. Se inicia la entrega a
las 9 de la mañana y hasta terminar. Les especificamos que se realiza la
entrega de lo que se recibe en esta primera remesa de libros, en el caso de 1eros,
es sobre el primer listado que se brindó por medio de sistema y en el caso de los
grupos de 2do., a 6to., son los promovidos, esto implica que las altas, cambios
de plantel y movimientos realizados posteriores al inicio oficial del ciclo
2020/2021, tendrán que esperar, si son cambios se deben solicitar en el plantel
anterior, si son altas o nuevos ingresos deberán esperar una nueva entrega, por
ello es importante verificar el listado que cada docente proporcione en su aula
virtual.
Les pedimos que verifiquen el horario que los docentes van a subir
a sus aulas virtuales, quienes no puedan asistir dentro del horario establecido
pueden enviar a alguien con un escrito donde nos especifique la entrega a dicha
persona.
Por otro lado, sin hacer caso de noticias, redes o medios de comunicación,
el regreso a los planteles aún no está definida, pero es importante tener
medidas preventivas y dar atención a las situaciones que se presentan en el
plantel, por ello, es importante hablar respecto a la "aportación voluntaria",
si bien lo saben es de una cantidad de $300.00 por familia, no es por alumno o
que se haga alguna modificación por más de un niño en el plantel, la cantidad
es pareja y es importante aclarar que ese apoyo se requiere para mantenimiento
del plantel, en este momento es indispensable arreglar la instalación con
respecto a la electricidad del mismo, puesto que si no hay luz no hay agua y
como saben para tener los baños en buenas condiciones debemos contar con la
hidro bomba en buen funcionamiento, si bien este desperfecto es ocasionado por
las altas y bajas de voltaje, ni SEJ o el estado se hace cargo de dichos
arreglos, así que los invitamos a brindar su apoyo el día que sean citados para
la entrega de los libros de texto y material escolar, la mesa directiva es
quien se encarga de recibir dicho apoyo.
Como siempre de antemano agradecemos su atención y disposición a nuestras indicaciones, les recordamos estar al tanto de próximas publicaciones y si existen dudas o aclaraciones, hacerlas en la misma publicación de preferencia especificando quien la realiza para poder tener una mejor comunicación. Sigan tomando las medidas de salud necesarias si tienen que salir y a seguirnos cuidando, demostremos que nuestra comunidad escolar se encuentra integrada por actores dispuestos a dar lo mejor de sí para que todo vaya mejorando en pro de un bien común.
Gracias por la información, quedo al pendiente del horario que me toque, saludos
ResponderEliminarBuenas tardes Director ,me podria decir cuando harán cambio de libros, lo que pasa es que a mi me dieron un libro de primer grado y mi hijo esta en segundo grado, me di cuenta hace rato ya que salí de trabajar ,me hicieron el favor de recogerlos .
EliminarBuen día, nos percatamos del error y la próxima semana se les va a llamar para dicho cambio y otras cosas.
EliminarMuy bien gracias, quedo al pendiente ,buen dia
EliminarHola buen dia, mi hija es cambio de plantel por ende no acudire a la primaria a recoger libros, solo quisera saber si hay algun numero de cuenta o de que forma puedo hacer el pago de la aportación.
ResponderEliminarNo. de cta: 1537326025
EliminarCta. clabe: 012320015373260256
No. de tarjeta: 4152313339937463
Banco: BBVA
A nombre de: Patricia Guadalupe Ramírez Gutiérrez
Buenas tardes maestro,muchas gracias por la informacion, mi hijo es de 1er ingreso, y realizamos cambio de plantel,no aparece en la lista que envío la maestra el día de hoy, me comunique con la otra escuela y me dicen que ellos no nos van a entregar los libros por qué el niño ya no aparece en sus listas, que ustedes nos lo tienen que entregar, quisiera saber si tuviera alguna fecha problable para la entrega de estos?
ResponderEliminarLa obligación de cada plantel es entregar los libros de los alumnos que se nos asignan pues así es la entrega que se hace al mismo. Ahí debe esperar a que nos hagan entrega de un nuevo lote de libros que esto ya depende de SEJ. Nosotros mandamos el listado de todos los faltantes y esperamos la respuesta de la secretaria. Si en el remoto de los casos se puede conseguir se les informa por lo pronto solo se entrega a los que se menciona en la publicación.
EliminarGracias, quedó en espera
EliminarBuenas tardes gracias por la informacion
ResponderEliminarMuchas gracias
ResponderEliminarA ustedes.
EliminarGracias
ResponderEliminarProfesor, tendrán algún número de cuenta y a nombre de quién para realizar transferencia de la cuota voluntaria?
ResponderEliminarDe antemano, Gracias!!!
Arte. Alma Moreno 2C
No. de cta: 1537326025
EliminarCta. clabe: 012320015373260256
No. de tarjeta: 4152313339937463
Banco: BBVA
A nombre de: Patricia Guadalupe Ramírez Gutiérrez
Cuando se realice el depósito a quien se lo podemos mandar el comprobante para comentarle que fue de tal alumno? Gracias.
EliminarDespués puede entregar a mesa directiva para que le proporcione su recibo y quede registrado, no tenga pendiente. Gracias y buen día.
EliminarHola buenas tardes. Mi hijo es de pimero B. Esta conla maestra dalia, me pueden desir en que horario debo asistir pues no puedo ingresar a clas dojjo y no se ha qu hora debo ir. Mi hijose llama Alexis Martinez Hernandez. Gracis
ResponderEliminarBuena tarde le toca a las 10 de la mañana.
EliminarBuenas tardes
ResponderEliminarPregunta no pedirán ningún papel para la entrega de libros?
No es necesario, solo que no pueda asistir se especifico que llevar en la publicación previa.
EliminarMuchas gracias por la información
ResponderEliminarA ustedes.
EliminarBuenas tardes yo no podré ir por los libros de mi hija, ira otra persona con el escrito q comentan aquí en la publicación, es necesario mandar algún otro documento para la entrega, ya q a ella le toca el día de mañana?
ResponderEliminarEs suficiente con lo solicitado. Solo que asista a la hora que le corresponda.
EliminarGracias!
EliminarBuenos días, en mi caso me fue imposible ir y mandar por los libros de mi hijo, el es de primero, existe la posibilidad de recogerlos mañana?
ResponderEliminarLe pedimos esperar la siguiente indicación, debemos terminar con la logística trazada. Esperen una nueva indicación.
EliminarBuenas tardes, mi hijo de 1er ingreso fue cambio de turno, salió en la tarde y se hizo el cambio para la mañana; como puedo saber si aparece en las listas de entrega de libros en el turno de la tarde?
ResponderEliminarEso deberá verificarlo en el turno vespertino.
EliminarBuenas tardes perdón pero el mensaje lo pudieron muy tarde y no me di cuenta además mi niño me amaneció malo y lo lleve al doctor el es de primero cree que el día de entra de los niños de segundo me los puedan entregar, estubo toda la semana revisando haber si había entrega de libros y nada lo último que bi fue que sería la siguiente semana cuando se daría fecha 🤷
ResponderEliminarEsperamos se encuentre mejor el pequeño, la indicación se daría esta semana, procuramos enviarla antes de las 14:00 si bien x el momento le solicitamos esperar una nueva indicación, para terminar con la logística planteada.
EliminarEstaré esperando, muchas gracias
EliminarYo no pude asistir el día de ayer mi hija corresponde a primer grado, ¿Que puedo hacer?
ResponderEliminarLe pedimos esperar nuevas indicaciones. Gracias buen día.
EliminarHola buenas tardes disculpe me acabo de mudar a treboles mi hija esta inscrita en una primaria cerca del auditorio Benito Juárez quisiera ver la posibilidad de hacer el cambio a esta primaria será posible es de 4to grado
ResponderEliminarLe pido esperar una nueva publicación en días próximos.
EliminarBuenas tardes habra otra manera de mandar los videos de Evidencias, ya que tengo problemas para subir los videos, esta es la segunda semana que no los he podido subir aparece que se están cargando pero al final no aparecen, gracias por su atención
ResponderEliminarBuen día, como sugerencia los videos procurar que sean cortos y si no lo verifico con los docentes y le comento que hacer, de favor indique al menos el grado.
EliminarLas maestras de primer grado, les sugerimos grabar los video desde la app Classdojo, suben más rápido, además procuren que sean videos de menos de 2 min. Lo cual facilita que se suban. Buen día 😉😀
EliminarBuenas tardes, yo no pude asistir a la entrega de libros era el día de hoy por la mañana, se podrá asistir algún otro día??
ResponderEliminarEl día de mañana se publica esa información, le pedimos un poco de paciencia. Se explicaran varios detalles y a su vez brindar información relevante. Gracias.
EliminarDirector lo quiero felicitar porque la entrega estuvo super bien organizada, muy rápida y sin aglomeración de personas. Muchas gracias!!! Y a Magaly 6°A muchas gracias por tu atención siempre a nosotras!!
ResponderEliminarA ustedes x apoyar y respetar la logística, mención a la concejal x apoyar a la maestra en esta ocasión. Pronto informaremos de algunos detalles al respecto.
EliminarHola buenas tardes director soy la mamá de la alumna Belén Alejandra Aguilar padilla.molestandolo referente a los libros ya que no me dieron permiso en mi trabajó de pasar por los libros a la hora acordada a las 9 y quería saber si habrá la posibilidad de usted me pudiera dar la oportunidad de pasar por ellos otro día.la maestra Fanny de sexto grado me dice que hay que preguntarle si ustede nos pudiera hacer la entrega otro día.se que es complicado estar llendo más días a entregar pero si se me complico mucho el poder salirme y yo no sabía que alguien más podría pasar por ellos. Espero de su respuesta para saber si me podría ayudar en entregar los libros otro día. Gracias director de la escuela Elena Urrutia t/m maestra se llama Fanny García Muñoz. De sexto grado
ResponderEliminarDirector Quedó en espera de sus comentarios. Muchas gracias
ResponderEliminarEspero mañana poder mandar un nuevo mensaje x este mismo medio.
EliminarOk muchas gracias director quedó en espera de saber sus comentarios.le agradezco mucho su tiempo y sus atenciones.y disculpe las molestías.Dios quiera que si se pueda que nos pueda hacer el favor de otro dia podernoslo dar.ya que si se me complicó poder ir a esa hora por mi trabajo, muchas gracias por su tiempo y sus finas atenciones.
EliminarNinguna molestia, solo espero indicaciones de nivel respecto a un detalle para poder brindar la información respecto a esta semana.
EliminarMuchas gracias director si quedamos en espera de sus comentarios le agradezco mucho su tiempo.
ResponderEliminarEspero a la brevedad enviar información.
EliminarMichas gracias director le agradezco que se tome la atención de darle seguimiento,si estaré al pendiente de sus comentarios.agradeciendo y molestándolo,de ante mano le agradezco mucho todo lo que nos apoya a pesar de esta situación que sucedió y que nos comprende a los papás que tenemos que trabajar y nos es complicado que nos den permisos.quedo en espera de sus comentarios gracias y Excelente dia.
Eliminar