Buen día comunidad escolar, nos
permitimos informar lo siguiente:
·
Las
boletas del 1er trimestre serán enviadas por cada uno de los docentes
utilizando la app con la cual se tiene comunicación, siendo Class Dojo o
Classroom, esto se llevará a cabo en el transcurso del día. Cualquier aclaración
respecto a las calificaciones se podrán hacer en el mes de enero a partir del
18 del mismo, por medio de mensaje directo en la aplicación correspondiente (de
las dos mencionadas anteriormente).
·
Se
les comparte que el retorno presencial aun no es oficial, sin embargo se
manejaron varios acercamientos en los diversos medios, les pedimos no entrar en
alarma, predisponerse o darlo por hecho, el regreso a las aulas pronunciado con
fecha del 25 de enero es una tentativa, el 11 del mismo mes se informa si se
realiza o no la propuesta, es importante recordar que la comunicación a
distancia se retoma el mismo 11 de enero, siendo la fecha de regreso en el
calendario oficial, les pedimos estar al pendiente de cualquier indicación que
se haga saber por este medio.
· Para finalizar solo resta desearles que pasen una feliz navidad y un próspero año, si bien este año fue, es y será de muchas experiencias, algunas nuevas otras no tanto, nos deja aprendizajes y realidades a las cuales no podemos hacer oídos sordos, esperamos que se encuentren con bien y en compañía de los seres queridos que así les sea posible. Tomemos un descanso y retornemos con más fuerza, les agradecemos su apoyo y presencia a todo momento con la única finalidad de apoyar a la niñez de Jalisco.
Les dejamos este pequeño
mensaje de parte de todo el personal del plantel, siendo que el día de hoy damos por concluidas las actividades del 1er
semestre escolar, disfruten de sus vacaciones y esperamos que al regresar todos nos encontremos con bien en todos los aspectos.
Muchas gracias y felices fiestas
ResponderEliminarGracias e igualmente.
EliminarBuen dia disculpe la insistencia pero me interesa un lugar para 2 grado no se que tengo que hacer espero me pueda ayudar a decirme el proceso a seguir por favor!
EliminarGracias que pasen una feliz Navidad y próspero año nuevo en compañía de toda su familia 🎅🌲✨
ResponderEliminarLes deseamos lo mejor.
EliminarGracias Igualmente, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021, para Todos!!!
ResponderEliminarAtte. Amanda del Rocío Pérez Moreno, Alumna y Familia!!!🙏😃❤️💖🎉
Se agradece y que así sea.
EliminarGracias ! Igualmente para ustedes Feliz navidad y un prospero año Nuevo , esperemos se la pasen de maravilla!
ResponderEliminarA ustedes. Felices fiestas.
EliminarGracias.
ResponderEliminarFeliz Navidad y Año nuevo!!!
Bendiciones hoy y siempre
Muchas gracias felices fiestas
ResponderEliminarMuchas gracias.....que bonito detalle el de el vídeo...feliz navidad y año nuevo....y disfrutemos del merecido descanso..
ResponderEliminarQue así sea.
EliminarGracias, que tenga felicidad en esta navidad y mucho éxito en este año nuevo que viene.
ResponderEliminarQue disfruten de las fiestas.
EliminarMuchas gracias por la información. Que tengas una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. A recargar pilas para que el 2021 este lleno de éxitos.
ResponderEliminarA ustedes muchas gracias.
EliminarBuenas tardes ! Aun no nos manda la boleta de 4 °A y tampoco aparece en la app de recrea , nos podrian por favor ayudar
ResponderEliminarSi nos brinda el nombre del alumno podemos verificarlo.
EliminarBuenas noches claro es Evelyn Alize Espinosa Navarro 4°A gracias
EliminarGracias maestro ya me mando la maestra la boleta muy amable.
EliminarHoy por fin pudimos ver las calificaciones y pésima sorpresa, le puso el profesor Alejandro 7 a mi hijo. Sin posibilidad de ver con el como llego a esa calificación. En nuestro caso se envió las tareas en tiempo, a las pocas que tenían comentario se repitieron, sacó buena calificación en el examen. No vale la pena su enseñanza a distancia. Todo el esfuerzo para un 7, mejor no hacer nada y le pongan 6. Su plataforma deja mucho que desear.
ResponderEliminarSeria importante señalar de quien se trata para poder dar atención a la petición solicitada. De antemano el desacreditar x este medio el trabajo o desempeño es poco decoroso y correcto, siendo que existen modos y medios para hacerlo. Recordemos que la plataforma se selecciono x su semejanza a Facebook siendo que es una red social utilizada x casi todas las personas. Le pedimos exponer el caso de manera concreta sin realizar juicios.
EliminarSe le pidió al maestro una explicación, que a la fecha no ha dado. Y como no tenemos otro medio de contacto con usted, me vi en la necesidad de exponer mi Inconformidad. En ningún momento desacredite, solo expongo lo que en nuestro caso sucede, no mentí,usted puede corroborarlo con el profesor. Si existe otro medio de contacto hágamelo saber y no volveré a utilizar este blog
EliminarLa invitamos a verificar lo que externa para no malinterpretar lo escrito. De antemano en esta publicación se informo los tiempos y organización para dudar y aclaraciones, le pido lo verifique para evitar juicios fuera de contexto, la organización que se selecciona es x la situación en la que nos encontramos actualmente, si bien se que x las situaciones que se suscitan de manera aleatoria con algunos elementos del colectivo los cuales no respetan los acuerdos del mismo, se presta para que ustedes como padres se sientan inconformes x los modos, de antemano le pedimos una disculpa y pondremos atención en esta falta de profesionalismo puesto que al fallar algún elemento falla toda la labor del colegiado. Cualquier cosa quedamos a sus ordenes, le recomendamos esperar a la fecha señalada para poder tener atención del docente de manera puntual y si después de ello no queda satisfecho se le puede atender sin mayor problema.
EliminarLamentable que el profesor Alejandro no respete el encuadre que el mismo subió a class dogo. Y más indignante que suban las calificaciones cuando ya están de vacaciones y no quieren atender las dudas de los padres. Espero respuesta del director dn este caso. De no recibir respuesta buscaré al supervisor de zona o al inspector, acudiré con quien sea necesario.
ResponderEliminarEs necesario verificar el caso y determinar la situación desde un punto de vista profesional y sin señalamientos sin demeritar la organización escolar. Si tiene necesidad de buscar una instancia distinta se le invita a hacerlo sin mayor problema, es su derecho el realizar lo que considere más prudente. De antemano si tiene duda con las decisiones del plantel se le invita a despejar dudas de manera directa con el personal responsable (directivo), solicitando cita x este medio.
EliminarPerfecto, cuando me recibe en la oficina, fecha y hora por favor
ResponderEliminarA partir del próximo lunes se informa ese dato, siendo que estamos a espera de la indicación oficial de SEJ. En 3l momento que se tenga la información se informa x este medio.
EliminarEl profesor ya nos envió el desgloce de la calificación, ahora resulta que en muchas ocasiones no pudo ver los trabajos enviados y no pudo tomarse 5 minutos para hacérnoslo saber, que la plataforma da puntos por calidad. En resumen, no calificó el maestro, fue la plataforma. Que mi hijo se ganó unas décimas por estar al pendiente y tener comunicación con el maestro. Lamentablemente solo fue de parte nuestra, ya que el profesor Alejandro no consideró importante notificarnos que no podía ver las tareas y menos en que estaba fallando, y decirnos que hubo semanas donde no se envió tareas, nada más falso. Mediocre el trabajo de él profesor. Pido cita para platicar más ampliamente este tema con usted y el profesor. Espero su respuesta
ResponderEliminarSe le brindo la respuesta en la última publicación.
EliminarLa plataforma no permite ver las fechas en que se sube la tarea, solo ver cuando el profesor calificó. Y evidentemente no tenía tiempo de calificar diario. Subir actividades debe ser muy desgastante, y absorbe todo el horario laboral. Urge me dé cita para hablarlo personalmente
ResponderEliminarSe le recuerda que la interacción preferentemente debe ser en la última publicación. Ya se le hizo la aclaración en dicho post.
Eliminar