Estimada comunidad escolar de la
Escuela Primaria "ELENA URRUTIA", aprovechamos este espacio para dar
a conocer puntos importantes de las acciones a realizar esta semana.
Por un lado, respecto a lo
acontecido el día de ayer alrededor de las 13:00 hrs., la infraestructura del
plantel se encuentra en condiciones aceptables, no se identificó ningún daño estructural
(fuera de lo que ya existe), se les corre la atención para que se mantengan
informados. Aunado a esto último, es imperante recordar que deben esperar información
directa del plantel, siendo que por las redes sociales se tiende a ser un tanto
tendenciosa, por ejemplo:
La primera imagen estuvo
circulando por redes sociales y comenzó a generar incertidumbre en la comunidad
escolar. Como se les ha dicho de manera constante deben esperar a que la institución
sea la que les de la información a considerar, siendo oficial la segunda
imagen, por tal motivo no se da ninguna indicación que interfiera con la
normalidad del funcionamiento del plantel. Las redes sociales bien utilizadas
dan un gran respaldo para la comunicación, pero al no darle un uso adecuado
genera muchas dudas y a su vez molestia en algunos casos. Por ello les
recordamos esperar a que sea la escuela quien les de la información de primera
mano.
En otros temas, es importante
comentar que ya se hará la entrega de la primera parte de uniformes y útiles
escolares, dicha entrega será por grados a partir del día de mañana, es
importante asistir padre, madre o tutor con una copia de su identificación,
esto lo solicita el programa y sin ello no se podrá entregar el paquete. La organización
será la siguiente:
Miércoles 21 de
septiembre
SEXTOS de 08:20
a.m. a 09:00 a.m.
QUINTOS de 09:20
a.m. a 10:00 a.m.
CUARTOS de 11:20
a.m. a 12:00 p.m.
Jueves 22 de
septiembre
TERCEROS de 08:20
a.m. a 09:00 a.m.
SEGUNDOS de 09:20
a.m. a 10:00 a.m.
SEXTOS Y QUINTOS
de 11:20 a.m. a 12:00 p.m.
Viernes 23 de
septiembre
CUARTOS Y TERCEROS
de 08:20 a.m. a 09:00 a.m.
SEGUNDOS de 09:20 a.m. a 10:00 a.m.
NOTA: Asistir el día y horario
especificado (por logística de la entrega) para cada grado, en caso de no poder el dia que le toca al grado tienen una segunda fecha (ya se citan dos grados al mismo tiempo) favor de seguir la indicación como se especifica. APF estará miércoles y jueves de 09:10 a.m. a 10:15 a.m. recibiendo lo de la cuota voluntaria o entregando recibo de pago (para quien hace deposito electrónico)
Por último, de manera general
agradecer el apoyo con el pago de exámenes a quienes ya lo hicieron, quienes aún
no lo realizan informar a los docentes para tener la atención con este punto,
al igual libros de apoyo de primeros hay aun en la escuela por si no lo han
conseguido (dirigirse por medio de la app con las docentes) y de la misma
manera con el libro de apoyo de segundo grado ponerse en contacto con las
docentes. De antemano agradecemos su atención a esta publicación, quedando a
sus órdenes por este mismo medio. Sigan cuidándose y cuidando así de los demás,
una comunidad unida es una comunidad que siempre dará más de sí.
Gracias
ResponderEliminarA ustedes.
EliminarBuenas tardes, para los primeros que día es ??
ResponderEliminarVeo que dice doble segundo
Si yo no pude asistir en los días solicitados pudiera pasar a la salida el día de mañana viernes?
ResponderEliminarSe les solicita esperar a una entrega posterior, para tener la posibilidad de organizar lo que queda y lo que hace falta.
EliminarPerfecto gracias 👌🏻
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