miércoles, 3 de septiembre de 2025

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Buen día estimada comunidad de la Primaria "ELENA URRUTIA", con el gusto de saludarlos les damos a conocer lo siguiente con la intención de mantenerlos informados y tomen sus tiempos para poder participar en dichas actividades.

Como primer punto se hace la convocatoria para asistir a la asamblea de inicio de ciclo escolar el próximo lunes 08 de septiembre a las 08:30 de la mañana, agradecemos su puntualidad, permanencia y participación, recordando que se hará la reposición de la vocal de sexto, se toma el acuerdo de la aportación voluntaria, se da a conocer las acciones que se realizan durante el ciclo escolar y actividades que se proponen durante el mismo. Su asistencia se registra y se considera para una futura indicación que se da a conocer en la rendición de diagnóstico.

La rendición de diagnóstico se programa de la siguiente manera: 

Martes 23 de septiembre, 3ros y 5tos grados, de 08:30 a 10:00 de la mañana, se les recuerda asistir con material para apuntes en caso de ser requerido por el docente.

Miércoles 24 de septiembre, 2dos y 4tos grados, de 08:30 a 10:00 de la mañana, se les recuerda asistir con material para apuntes en caso de ser requerido por el docente.

Jueves 25 de septiembre, 1ros y 6tos, de 08:30 a 10:00 de la mañana, se les recuerda asistir con material para apuntes en caso de ser requerido por el docente.

Su participación, permanencia y asistencia son indispensables, recordando que la intencionalidad de este espacio es la toma de acuerdos, conocimientos de líneas de trabajo, actividades propias del grupo, asignación de concejal y demás temas que se abordan al inicio del ciclo escolar, puntualmente se dará a conocer el encuadre de evaluación, en donde se hará la especificación de la participación en las actividades propias del plantel.

De igual manera se da a conocer que el próximo viernes 03 de octubre se hará la salida a papirolas motivo por el cual es indispensable informar al docente de la participación de su hijo (a) en la salida, recordando que tienen la posibilidad de asistir con sus hijos o integrar a invitados, informar a los docentes por medio de los alumnos a partir del martes 09 de septiembre.

Respecto a los materiales escolares se solicita que se indique si lo requiere pues se hará la solicitud para los faltantes esto será el próximo viernes 12 de septiembre. Agradecemos la participación de APF en esta ardua tarea siendo quienes prestaron de su tiempo para cubrir esta solicitud de la comunidad escolar. en el siguiente link puede registrar la solicitud de material o por medio de APF. https://forms.gle/oasPzqopPQn9V5BaA

Por último, pero no menos importante se informa que el miércoles 10 de septiembre se tendrá un taller de bitácora escolar en la escuela sede de supervisión donde se convoca a todos los colectivos de la zona 39, esta capacitación es indispensable para proporcionar una mejor labor tanto dentro como fuera de la institución. 

Quedamos a sus órdenes por este medio y cualquiera de los oficiales, tomando en cuenta la renovación de algunos canales de comunicación agradecemos su paciencia y comprensión, esperamos contar con su participación en cada una de las convocatorias mencionadas. Muchas gracias. 


2 comentarios:

  1. Buenas tardes, solo para informarle que las fechas para la junta son incorrectas. Miércoles 24, jueves 25 y viernes 26. 😃

    ResponderEliminar