Buen día estimada comunidad de la
Primaria "ELENA URRUTIA", con el gusto de saludarlos les damos a
conocer lo siguiente con la intención de mantenerlos informados y tomen sus
tiempos para poder participar en dichas actividades.
Como primer punto se hace la
convocatoria para asistir a la asamblea de inicio de ciclo escolar el próximo
lunes 08 de septiembre a las 08:30 de la mañana, agradecemos su puntualidad,
permanencia y participación, recordando que se hará la reposición de la vocal
de sexto, se toma el acuerdo de la aportación voluntaria, se da a conocer las
acciones que se realizan durante el ciclo escolar y actividades que se proponen
durante el mismo. Su asistencia se registra y se considera para una futura indicación
que se da a conocer en la rendición de diagnóstico.
La rendición de diagnóstico se
programa de la siguiente manera:
Martes 23 de septiembre,
3ros y 5tos grados, de 08:30 a 10:00 de la mañana, se les recuerda asistir con
material para apuntes en caso de ser requerido por el docente.
Miércoles 24 de septiembre, 2dos y
4tos grados, de 08:30 a 10:00 de la mañana, se les recuerda asistir con
material para apuntes en caso de ser requerido por el docente.
Jueves 25 de septiembre, 1ros
y 6tos, de 08:30 a 10:00 de la mañana, se les recuerda asistir con material
para apuntes en caso de ser requerido por el docente.
Su participación, permanencia y
asistencia son indispensables, recordando que la intencionalidad de este
espacio es la toma de acuerdos, conocimientos de líneas de trabajo, actividades
propias del grupo, asignación de concejal y demás temas que se abordan al
inicio del ciclo escolar, puntualmente se dará a conocer el encuadre de evaluación,
en donde se hará la especificación de la participación en las actividades
propias del plantel.
De igual manera se da a conocer
que el próximo viernes 03 de octubre se hará la salida a papirolas motivo por el cual
es indispensable informar al docente de la participación de su hijo (a) en la
salida, recordando que tienen la posibilidad de asistir con sus hijos o
integrar a invitados, informar a los docentes por medio de los alumnos a partir
del martes 09 de septiembre.
Respecto a los materiales escolares se solicita que se indique si lo requiere pues se hará la solicitud para los faltantes esto será el próximo viernes 12 de septiembre. Agradecemos la participación de APF en esta ardua tarea siendo quienes prestaron de su tiempo para cubrir esta solicitud de la comunidad escolar. en el siguiente link puede registrar la solicitud de material o por medio de APF. https://forms.gle/oasPzqopPQn9V5BaA
Por último, pero no menos
importante se informa que el miércoles 10 de septiembre se tendrá un taller de bitácora
escolar en la escuela sede de supervisión donde se convoca a todos los
colectivos de la zona 39, esta capacitación es indispensable para proporcionar
una mejor labor tanto dentro como fuera de la institución.
Quedamos a sus órdenes por este
medio y cualquiera de los oficiales, tomando en cuenta la renovación de algunos
canales de comunicación agradecemos su paciencia y comprensión, esperamos
contar con su participación en cada una de las convocatorias mencionadas.
Muchas gracias.
Buenas tardes, solo para informarle que las fechas para la junta son incorrectas. Miércoles 24, jueves 25 y viernes 26. 😃
ResponderEliminarBuena tarde, ya se realizo la corrección.
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