Estimada
comunidad escolar perteneciente a la Escuela Primaria “ELENA URRUTIA", con
el placer de saludarlos, nos damos el tiempo de dar a conocer situaciones de su
interés.
Primero
que nada agradecemos a todos aquellos que dentro de lo posible nos apoyan
siguiendo las indicaciones tal cual hemos girado con respecto al regreso al
plantel, sabemos que no cubre las necesidades de algunos pero lo hacemos de
esta manera para salvaguardar la salud de todos los alumnos que se encuentran inscritos
en esta institución educativa. Cabe señal que si bien se tiene el problema de
la luz que afecta el suministro de agua corriente en los baños, también
existen aún los protocolos del cuidado ante la pandemia los cuales no se deben
dejar de lado.
Sabemos que la situación
respecto a el Covid 19 ha ido disminuyendo, pero no por eso los vamos a omitir,
debemos tener la pertinencia de seguir con los cuidados mínimos en el sentido
de cuidarnos entre todos de no generar una situación que vuelva a propiciar
algo que no se pueda regular. Es por ello que los invitamos a seguir con el
filtro en casa, uso de gel antibacterial y cubrebocas, los alumnos que les
toque asistir traer consigo el material requerido, así como seguir las indicaciones
de los docentes y personal del plantel.
Respecto a la patrulla escolar
recordemos que depende de la educación vial que se tenga en cada uno como
ciudadano (respecto a los adultos en general), debemos ser empáticos entre todos
y con ello respetar la participación de los que apoyan con la patrulla, además
de retomar la regularidad del cómo se lleva acabo, si bien es complicado
debemos ir reforzando poco a poco y evitando generar caos tanto en la entrada
como en la salida.
Retomando la situación de la
luz, les informamos que se tuvo acercamiento con la persona que por este medio ofreció apoyar con
luz para las bombas, se dialogó con él y a su vez con la presidenta para
hacer cotización y ver la viabilidad de poder contar con esa opción, siempre
viendo de manera principal que sea seguro para el alumnado y no solo cubrir con
la falta del servicio. A su vez, se tuvo la visita de los responsables de dar solución
por parte de SEJ a la raíz del problema, haciendo mención de requerir la validación
para poder iniciar con el trabajo en el área afectada (esto es fuera del
plantel), con ello esperamos se pueda agilizar la reparación y tener el
servicio de manera regular a la brevedad.
De antemano agradecemos su apoyo y comprensión, sabemos que la situación llega a superarnos, pero si se busca el apoyo pertinente y se corren las atenciones necesarias se les puede dar una solución, sigan cuidándose y cuidando de todos, esperamos tener una pronta regularidad.
Enterada, gracias a ese vecino que se ofrece a ayudar a la escuela ojalá y si se pueda para que los niños regresen 🙂
ResponderEliminarSe verá la viabilidad de la opción, en función de costo y seguridad.
EliminarGracias x la información y tmb se le agradece al vecino que se ofreció a ayudar ojalá se pueda, en lo que se repara el servicio.
ResponderEliminarSe cotiza y se comprueba la seguridad con la que se pueda realizar.
EliminarEnterada
ResponderEliminarGracias enterada
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDisculpa cual es el horario de atención a los papás en dirección?
ResponderEliminarDe 9 a 10 y de 11 a 12 del día.
EliminarBuen día, disculpe acabo de ver esta noticia de que quedó arreglado el problema de la luz , que razón nos tiene y cuando podrían comenzar con clases normales los alumnos?
ResponderEliminarDesconozco la noticia, le pedimos esperar la publicación respecto al tema en breve.
EliminarBuenas tardes preguntar los niños ya van a volver a clases todos los días? Me informan que ya quedo arreglado el problema de la luz y del agua
ResponderEliminarDesconozco quien le informe la actual situación, se les comenta que deben esperar la publicación al respecto.
EliminarBuenas tardes sr.director que respuesta nos tiene respecto a volver a clases ya quedó resuelto el problema de la luz ahora que sigue? Ojalá y se tome el tiempo de contestarnos gracias
ResponderEliminarLe pedimos esperar una publicación más tarde al respecto, antes de informar algo debemos tener clara la situación.
EliminarHola buen día, Vi que ya quedó solucionado el problema de agua y luz en el plantel, a partir de cuando vuelven a clases todos los días? Quedo al pendiente para una pronta respuesta gracias.
ResponderEliminarVer la próxima publicación respecto al tema.
EliminarYa queremos que regresen todos director ya es mucho y además somos mayoria tomenos en cuenta
ResponderEliminarSe toma en cuenta a toda la matricula del plantel, por ello estamos a la espera de los nuevos protocolos, en cuanto se tengan se gira la indicación correspondiente y que favorezcan a nuestra comunidad escolar.
Eliminar